Domingo, 03 de Marzo del 2024

Asesinatos

Joven fue asesinado en la colonia Las Pintitas

A balazos asesinaron a un hombre sobre el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Privada López Mateos, en la colonia Las Pintitas del municipio de El Salto.

Testigos refieren que habrían sido dos sujetos con casco a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra del hombre en al menos seis ocasiones, para darse a la huida con rumbo desconocido.

Elementos de la Comisaría de El Salto arribaron al lugar luego de recibir diversos reportes, donde localizaron a una persona tendida sobre la banqueta, por lo que llamaron a servicios médicos municipales, quienes confirmaron que el hombre para no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: No te imaginas lo que encontraron frente a la preparatoria 15

Preliminarmente informaron que el hombre de 25 años de edad, recibió un balazo en el abdomen, lo que le habría causado la muerte. Aunque paramédicos no informaron si contaba con más impactos de bala.

La zona fue acordonada por los policías y al lugar arribaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron. Se espera que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encarguen de trasladar el cuerpo del joven a la Morgue metropolitana para realizar la autopsia que indica la ley.

Finalmente, agentes del Ministerio Público fueron notificados de los hechos, por lo que se encargaran de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Con información de Mario Baca:

BR


Nota relacionada: Esto ocurrió en la colonia Oblatos

Noticias

Con cuchillo y pistola falsa, asaltan tienda de autoservicio

Diego Armando R. y Michelle Guadalupe G. pasarán un año y cuatro meses en prisión preventiva, como probables responsables de robo con violencia en una tienda de autoservicio en el municipio de El Salto. El pasado seis de julio ambos se hicieron pasar por clientes, deambularon por la tienda y cuando salieron otros que iban […]

Asesinatos

Ejecutan a joven en Las Pintitas de El Salto

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado a balazos sobre los cruces de las calles Maderas y Medellín en la colonia Las Juntitas, en el municipio de El Salto. Los primeros reportes al 911 indicaban de una persona lesionada por arma de fuego, sin embargo, al arribo de los oficiales no encontraron […]

Asesinatos

De 40 balazos asesinaron a un hombre frente a su casa en Las Pintitas

Hasta las líneas de emergencia, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego frente a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, en la colonia Las Pintitas del municipio de El Salto. Serían elementos de la policía municipal, quienes arribaron para verificar la veracidad del reporte, localizando el […]

You cannot copy content of this page