Sábado, 13 de Agosto del 2022

Asesinatos

Ejecutan a dos ladrones en la colonia El Retiro de Guadalajara

Dos ladrones fueron ejecutados a balazos sobre la calle José Encarnación Rosas, entre las calles Joaquín Ángulo y San Diego, en la colonia El Retiro en el municipio de Guadalajara.

A decir de vecinos de la zona, los hombres se encontraban al interior de una vivienda cuando varios sujetos ingresaron y realizaron diversas detonaciones de arma de fuego.

Cuando escucharon los disparos de inmediato llamaron al 911 para medir ayuda de autoridades, policías juntos a paramédicos arribaron al sitio y confiaron que ambos sujetos ya habían muerto tras recibir varios impactos de bala.

A decir de habitantes de la zona, los dos hombres se dedicaban a robar casas, incluso días antes habían hecho un boquete en una de las paredes de la vivienda contigua de dónde fueron asesinados.

Sobre los causantes no se pudieron aportar mayores datos, será personal de la Fiscalía del Estado quien realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Acribillan a balazos a joven en la Zona Centro de Guadalajara