Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Apuñalan a un albañil en fraccionamiento Valle de los Molinos; murió en el hospital

Anoche, en el fraccionamiento Valle de los Molinos del municipio de Zapopan, se reportó a las líneas de emergencia la presencia de una persona inconsciente al interior de una obra en construcción ubicada en los cruces de las calles Valle de los Molinos y Valle Copala.

Al arribo de las unidades de emergencia, localizaron a un hombre de 45 años de edad, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por un arma punzocortante, por lo que fue estabilizado y trasladado hasta la Cruz Verde “Niña Eva”, sin embargo, murió mientras recibía atención médica.

Hasta el puesto de socorros, acudió la familia del occiso quienes lo identificaron como un albañil que laboraba en la construcción, indicaron desconocer algún posible móvil del asesinato ya que refirieron que su familiar no tenía problemas con nadie.

Personal de la Fiscalía del Estado, se entrevisto con los dolientes para recabar más información entorno al caso, del cual ya existe una carpeta de investigación.

AG


Te puede interesar: Muere hombre tras ser embestido por un vehículo sobre avenida López Mateos

Noticias

Bebé de un año muere tras caer de un tercer piso

Un bebé de un año y medio de nacido murió tras caer de un tercer piso en el Fraccionamiento Valle de los Molinos, en el municipio de Zapopan. De acuerdo con el reporte, por un descuido de los padres, el infante cayó desde la ventana y, al escuchar el golpe, éstos acudieron hasta la planta […]

You cannot copy content of this page