Domingo, 13 de Junio del 2021

Asesinatos

Trabajadores que limpiaban canal en Zapopan encontraron un cráneo

Dentro de un canal de aguas pluviales se localizó un cráneo humano, el cual tenía un impacto de bala.

Los hechos ocurrieron en calle Abogados y Álvarez del Castillo de colonia Lomas de Guadalupe en el municipio de Zapopan; ahí empleados del ayuntamiento zapopano limpiaban el canal cuando encontraron una bolsa negra, al abrirla se sorprendieron y llamaron a una unidad de la policía, pues se trataba de un cráneo.

Elementos policíacos y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se trasladaron hasta el punto para poder confirmar el hallazgo, y así llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana y poder saber alguna característica de la persona, además, de indagar sobre el impacto de bala que se le aprecia.

La zona se mantuvo acordonada de varios metros a la redonda, con el fin de realizar una búsqueda del resto del cadáver o encontrar más indicios.

Los habitantes de la colonia denunciaron que ese punto se volvió un “cementerio” ya que frecuentemente se localizan cuerpos.

 

Por otra parte, el día de ayer trabajadores del SIAPA localizaron un cuerpo mientras realizaban desazolve  de un canal ubicado sobre calle Incalpa y Acueducto en colonia La Llave del municipio de Tlaquepaque.

Por la forma en la que fue hallado, no se pudo determinar la causa, ni mayores características como su edad o sexo. Se esperará que la autoridad dé a conocer más información.

 

JS


Te puede interesar: Accidentes viales sobre las avenidas López Mateos y Circunvalación dejan dos heridos y un muerto