Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detenido por robo e intercambio de tarjeta bancaria de Bienestar

Un hombre fue detenido por robar una tarjeta bancaria de un hombre de la tercera edad, mientras este se encontraba en una sucursal bancaria ubicada sobre Paseo Alcalde, entre las calles Manuel Acuña y Herrera y Cairo.

Mientras elementos de la unidad motorizada de la Policía de Guadalajara realizaban su recorrido de vigilancia, un hombre de la tercera edad les hizo señas.

Cuando los oficiales se le acercaron, el hombre les informó que mientras se encontraba manipulando un cajero, un hombre empezó a quererlo alejar del cajero y le despoja de la tarjeta y se la intercambio por otra tarjeta de otra sucursal bancaria.

Te puede interesar: Sujetos escondían un arsenal en su vehículo

Por tal motivo, cuando ve circulando a los policías les pidió el apoyo. Los policías pudieron detener al hombre y, al hacerle una inspección precautoria, ya no fue posible localizar la tarjeta del afectado; las autoridades creen que se la dio a su cómplice, otro hombre, quien se alejó del lugar.

Finalmente, por estos hechos y el señalamiento del afectado, detuvieron a José «N» de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

BR


Nota relacionado: Los cacharon robando una casa, fueron detenidos

You cannot copy content of this page