Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Riña entre vecinos termina con dos personas golpeadas

Una riña entre dos hombres, ambos vecinos, provocó una gran movilización de autoridades en cruce de la Calzada Independencia y la calle Montes Apalaches, de la colonia Independencia de Guadalajara.

De acuerdo con reportes, aproximadamente a las diez y media de la noche las autoridades fueron notificadas de dos personas golpeadas y electrocutadas en los cruces referidos, a su llegada localizaron a dos hombres que protagonizaron una pelea entre ellos por supuestas rencillas entre vecinos. Las vías se llenaron de al menos cinco patrullas para atender la emergencia.

Uno de los involucrados recibió un fuerte golpe en el rostro, por esta razón al sitio también llegaron paramédicos de Cruz Verde, quienes le realizaron una valoración médica. Pese a que los socorristas ofrecieron la atención prehospitalaria, el afectado decidió no tomarla.

El sujeto señalado como agresor fue retenido por los uniformados, mientras se comunicaba con la autoridad correspondiente para decidir cuál será situación legal.

Humberto González

You cannot copy content of this page