Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Conductora fallece en Periférico Norte

Mientras conducía su vehículo, un Nissan Platina, una mujer de aproximadamente 70 años de edad murió por presuntamente haber sufrido un infarto fulminante. Tras la emergencia, la conductora terminó encima del camellón central del Anillo Periférico, al cruce con la calle Pepe Guizar, en la colonia Santa Cecilia de Guadalajara.

Conductores que circulaban por el Anillo Metropolitano inmediatamente pararon al ver que la copiloto, pedía auxilio para atender a su familiar, quien yacía inconsciente a bordo del vehículo siniestrado sin responder a estímulos.

Pronto se comenzaron a generar diferentes reportes solicitando una ambulancia en el lugar. Cuando los paramédicos llegaron al sitio descendieron a la mujer inconsciente, informando que ya no contaba con signos vitales y su deceso se habría derivado de un infarto al miocardio.

Te puede interesar: Capturan a feminicida de Cuquío

Lo que se pensaba sería un choque fatal, finalmente se descartó luego de entrevistarse con una mujer que acompañaba a la persona fallecida.

Únicamente por protocolo acudieron elementos de la Fiscalía del Estado (FE) así como policías de Guadalajara para resguardar el área y comenzar con los trámites correspondientes. La mujer que acompañaba a la conductora fallecida únicamente señaló que, de un momento a otro, esta perdió el control del auto tras comenzarse a sentir mal para finalmente quedar muerta en la vía pública.

Abraham Maciel

Nota Relacionada:La víctima resultó embarazada

Accidentes

Así terminó una conductora en el Nodo Revolución

Un automóvil destruido y una mujer lesionada, fue lo que dejó una volcadura ocurrida durante la madrugada de este lunes, ocurrida sobre Calzada Lázaro Cárdenas, justo la altura del Nodo Revolución. Fue durante los primeros minutos de hoy, cuando automovilistas que circulaban por esta vía tuvieron que detener su marcha para ayudar a la tripulante […]

Accidentes

Conductora protagoniza fuerte choque sobre Periférico Sur

La confluencia de Periférico Sur con la avenida 8 de Julio, a un costado de una estación de Mi Macro Periférico, fue el escenario de un fuerte choque en donde la conductora de un auto salió ilesa pese a la cinemática del accidente. Los involucrados en el percance fueron un Nissan Versa blanco y Honda […]

Accidentes

Conductora murió en choque sobre Juan Gil Preciado

Una conductora murió luego de chocar su vehículo en la avenida Juan Gil Preciado, vía también conocida como carretera a Tesistán del municipio de Zapopan. Era aproximadamente la 1:00 de la madrugada, cuando una mujer que transitaba en su automóvil presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control, invadió el carril opuesto y terminó impactándose […]

You cannot copy content of this page