Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Con seis disparos, agreden a joven al exterior de su casa

Una brutal agresión a tiros mantiene a un joven de aproximadamente 25 años de edad al borde de la muerte. El atentado en contra de esta persona ocurrió durante la noche de este miércoles sobre la calle privada del Edén, al cruce con la avenida Felipe Ángeles, en la colonia Jardines de Guadalupe de Guadalajara.

Fue cerca de las 11 de la noche cuando la víctima llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil deportivo GTI de modelo reciente. De acuerdo con información aportada por testigos, así como familiares del herido, varios sujetos se le aproximaron cuando descendía de la unidad y sin mediar palabra y a sangre fría le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones para luego escapar.

Vecinos reportaron la agresión, mientras que familiares sin esperar la llegada de policías o paramédicos tomaron al joven malherido y lo llevaron hasta el puesto de socorros más cercano. Ahí paramédicos indicaron que su estado de salud era sumamente grave y presentaba por lo menos seis impactos distribuidos entre el tórax y el abdomen y las piernas.

Te puede interesar: En solo tres días, Tlaquepaque registra 11 homicidios

Sobre el par de sujetos que intentaron asesinar a este joven no hubo quien pudiera aportar mayores características. Debido al estado grave de salud de esta persona tuvo que ser llevada hasta un hospital de primer nivel para continuar con su atención, médica. Mientras tanto, personal de la Fiscalía del Estado (FE) tomó conocimiento del caso para comenzar con las indagatorias iniciales.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por golpear a su madre, fue detenido

Asesinatos

Fatal suceso al exterior del parque San Rafael

Un hombre de 47 años de edad murió en la sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez tras ser agredido momentos antes con un arma blanca. El suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche de este domingo entre las calles Federico Medrano y Manuel Portillo en colonia San Rafael de […]

You cannot copy content of this page