Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Enfrentamiento armado y bloqueos en Matamoros, Tamaulipas

La noche de este viernes se torno violenta en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. En diferetes partes de la ciudad se presentaron bloqueos, autos incendiados y un enfrentamiento armado, en el que de manera preliminar se informó que al menos dos policías municipales resultaron heridos.

Verdaderos momentos de pánico fueon los que vivieron habitantes de esta región cuando al salir de su trabajo o estando sentados en algún restaurante quedaron atrapados en medio de una rafaga de fuego.

Una persecusión policiaca se presento por algunas de las avenidas más importantes de la entidad, en ella se realizaron disparos y algunos vehículos fueron incendiados. Trascendió que sujetos armados ingresaron a un centro comercial causando que los ahí presentes terminaran en el piso para resguardarse.

Todo ocurrió en calles de las colnias La india, Rusias y Carrera Torres, usiarios de redes sociales no dudaron en publicar fotos y videos que rapidamente se volvieron viarales.

Ante estos hechos el gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se pronunció en redes sociales y ordenó que se desplegara un operativo por parte de la Policía Estatal para proteger a la ciudadania.

AMH


Te puede interesar: Detienen a hombre armado en la colonia La Vinatera, en Zapopan

You cannot copy content of this page