Un presunto intento de asalto tuvo un final fatal
Un hombre con oficio de «franelero» apuñaló a una familia de turistas al presuntamente intentar asaltarlos. Esto ocurrió en el centro histórico del Estado de Querétaro.
Según testigos de la zona, el hombre habría intentado despojar de sus pertenencias a la familia que se componía de un hombre, una mujer y su hija.
Durante el suceso, la madre resultó gravemente lesionada en el cuello por un arma blanca, mientras que el padre y la niña presentaron heridas menores.
Los comerciantes que se encontraban en el lugar impidieron que el presunto agresor huyera de la escena y llamaron a las autoridades, así como a unidades de emergencia.
Cuando paramédicos llegaron al lugar a auxiliar a la familia confirmaron el deceso de la mujer debido a que su herida era grave. Mientras que el responsable quedó bajo el cargo de las autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Juárez, afuera de una sucursal del banco BBVA durante la noche del 1 de enero. La zona se mantuvo resguardada por las autoridades mientras interrogaban al presunto agresor y la mujer era trasladada a la morgue de la ciudad.
Será un agente del Ministerio Público quien brinde mando y conducción en el caso para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Así ingresaron a una carnicería para asaltarla