Torpeza y zanja hicieron caer a este ladrón
Tres sujetos solicitaron un servicio de grúa en el municipio de Juanacatlán para trasladar un automotor Ford Fusion, modelo 2012 en color blanco, aludiendo que se encontraba en mal estado. Sin embargo era una trampa para robar la unidad.
Una vez que arribó la grúa, amagaron con arma de fuego al operador y lo obligaron a subir al carro. Sin embargo, cuando se daban a la fuga cayeron en una zanja, lo que fue aprovechado por la víctima para pedir ayuda a policías municipales que se encontraban en la zona.
Los uniformados lograron únicamente la detención de Anderson Alejandro M. cuando circulaba a bordo de la grúa robada, además de que en la revisión precautoria le decomisaron dos inhibidores de señal que fueron localizados en el asiento del copiloto.
Esto ocurrió en el kilómetro 5.50 del macro libramiento, a la altura de las casetas de la colonia Santa Rosa en el municipio de Ixtlahuacán de Los Membrillos, el pasado 5 de enero aproximadamente a las 19:08 horas.
Recientemente Anderson Alejandro M. fue vinculado a proceso con un año de prisión como medida preventiva, mientras continúan las investigaciones, porel delito de robo calificado.
MHF