Jueves, 13 de Junio del 2024

Noticias

Personal de Fiscalía detienen a sujetos agresivos que dijeron ser elementos federales

Durante la madrugada de este jueves se recibió el reporte de que un vehículo iba realizando detonaciones de arma de fuego por la Avenida Washington, además de que circulaba a exceso de velocidad y pasándose los altos. Elementos de la Fiscalía circulaban por la zona y avistaron a dicho vehículo.

Fue al costado de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la citada Avenida Washington al cruce con La Calzada Independencia que se logró detener al vehículo. De él, bajaron tres sujetos, que a decir de la autoridad, se comportaron agresivos y decían ser elementos federales.

Al interior del auto, Volkswagen en color blanco, sin placas, se localizaron bebidas embriagantes y una funda para arma de fuego, finalmente los elementos estatales detuvieron a los sujetos y tras subirlos a sus unidades, se retiraron del lugar.

Cabe hacer mención que el vehículo Jetta de reciente modelo, cuenta con códigos luminosos así como que se avistaron restos de latas y botellas de cervezas. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de la identidad de los sujetos, ni se ha acreditado que se haya tratado de elementos de seguridad federal.

MAG

Misterios

Investigan a elementos de Guardia Nacional por robo

Seis elementos de la Guardia Nacional y un agente de la Policía Federal despojaron de dinero a un ciudadano, para después repartirlo e intentar sobornar a personal de la Policía de Guadalajara. Los hechos ocurrieron la noche del lunes afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ferrocarril a su cruce con 16 […]

Noticias

Roban el arma de un policía federal

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 19 de mayo del 2017. JS