Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Vuelca camioneta sobre avenida Terranova, circulaba a exceso de velocidad

La confluencia de avenida Terranova y la calle Joaquín Ángulo, en la colonia Circunvalación Vallarta de Guadalajara, fue escenario de un fuerte percance vial, en donde una camioneta Mazda de modelo reciente roja acabó volcada sobre su toldo.

El accidente fue producto de la falta de pericia y la alta velocidad en la que viajaban los ocupantes de la camioneta en mención. En los primeros reportes se hablaba que los dos tripulantes, un hombre y una mujer, salieron proyectados hacia el asfalto, por esta razón se movilizaron cuerpos de emergencia.

A la llegada de paramédicos y Bomberos de Guadalajara al lugar de los hechos, encontraron sin lesiones de consideración a las dos personas, mismas que solo presentaron molestias y escoriaciones; estos decidieron firmar el desistimiento médico para esperar el pase médico de su aseguradora.

Por otro lado, los tragahumos se dedicaron a realizar la remoción y limpieza de líquidos vertidos por el vehículo, además ayudaron a retirar un árbol objeto del accidente.

El punto fue resguardado por policías de vialidad para evaluar los daños hacer que paguen por ellos.

Humberto González


Te puede interesar: Muere motociclista en paso a desnivel de López Mateos

You cannot copy content of this page