Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a un hombre en la colonia Primero de mayo

Un hombre fue agredido a balazos cuando transitaba a bordo de una bicicleta por el cruce de las calles Luis Covarrubias y Alicia Grovet en la colonia Primero de Mayo.

El lugar quedó acordonado por policías municipales y posteriormente acudieron paramédicos quienes confirmaron la muerte del hombre, que presentó un disparo en el cráneo.

Agentes del Ministerio Público se encargaron de investigar datos sobre lo sucedido, mientras que agentes de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a la morgue tapatía para realizarle la necropsia correspondiente y poder identificarlo, para después notificar a sus familiares.

ST


Te puede interesar: Acusan a policías de Guadalajara de secuestrar y asesinar a un joven

Noticias

Ejecutan a hombre en la colonia Primero de Mayo

Ejecutaron a hombre con varios disparos de arma de fuego en los cruces de las calles Luis González Gutiérrez y Agustín Fernández, en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Guadalajara. Hasta el lugar acudieron paramédicos de Servicios Médicos Municipales, mismos que corroboraron que el hombre de entre 30 y 35 años de […]

You cannot copy content of this page