Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Con huellas de tortura, fueron liberados dos hombres en San Juan de Dios

Con múltiples golpes y severas huellas de tortura, la madrugada de este jueves fueron liberados dos hombres que señalaron haber estado varios días privados de su libertad. Estas dos personas fueron arrojadas desde un vehículo sedán en color blanco, sin que las víctimas hayan aportado más datos de sus plagiarios.

Fue cerca de las tres y media de la mañana cuando a su paso, una unidad de la Comisaría Tapatía avistó sobre los cruces de las calles Leona Vicario y Dionisio Rodríguez en plena zona de San Juan de Dios a los dos hombres desnudos y con huellas de tortura.

Ambas víctimas tuvieron que esperar cerca de media hora para ser atendidos por los cuerpos médicos, esto pese a una nutrida presencia policial, con al menos 15 elementos que, cabe destacar, mostraron un total hermetismo sobre lo que sucedía en el lugar.

En el sitio autoridades se negaron a brindar cualquier tipo de información. Cabe destacar que hasta el corte de las seis de la mañana no hubo información oficial por parte de la comisaría sobre lo que sus oficiales atendían en el lugar, y no conforme con ello, uno de sus oficiales comenzó a agredir verbalmente a los medios de comunicación, ocultando información y lanzando insultos a quienes ejercen la labor periodística.

 

Los oficiales se mostraron burlones, retadores y hostiles, ahuyentando a la prensa argumentando que era un servicio de relevancia, insultando a quienes buscan ejercer el periodismo y documentar un hecho público que ocurre en pleno barrio de San Juan de Dios.

AM

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Sismo de 6.9 sacude la ZMG la madrugada de este jueves

You cannot copy content of this page