Lunes, 25 de Enero del 2021

Noticias

Encuentran muerto a un hombre en Ciudad Granja

Dentro de su casa, en la colonia Ciudad Granja del municipio de Zapopan, fue encontrado muerto un hombre.

Sus familiares tenían más de una semana sin saber de él; anoche fueron a buscarlo pero lo encontraron sin signos vitales y con varios días de evolución cadavérica. Se trataba de un hombre que fue encontrado al interior de su casa ubicada en un coto privado de calle San Juan y Calzada de Los Ángeles.

Policías municipales junto con paramédicos llegaron hasta el lugar y revisaron al hombre que tenía aproximadamente 35 años de edad, mencionaron que visiblemente no contaba con huellas de violencia, sin embargo, se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

Autoridades revisaron la vivienda para saber si había objetos faltantes y comenzar las investigaciones por el delito de robo, no obstante, todo estaba en su sitio y no hacía falta nada.

Las causas exactas de la muerte aún se desconocen; personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para continuar con las pesquisas de ley.

 

JS


Te puede interesar: Encuentran cadáver en San Sebastián El Grande 

Noticias

Dos hombres sufrieron una agresión con arma de fuego en Ciudad Granja

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 28 de septiembre del 2017.  

Policiacas

Disparan a patrulla de Guardia Nacional en Ciudad Granja

Cerca de las cuatro de la mañana de este viernes, una intensa movilización de policías municipales y del Estado se presentó en la colonia Ciudad Granja, en el municipio de Zapopan. Los elementos policíacos realizaban la búsqueda de sujetos armados que abordaban dos camionetas tipo Pick Up, una en color negro y otra en color […]