Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto pasó en un Bodega Aurrera de Zapopan

Derivado de una supuesta riña protagonizada entre pandillas antagónicas en la colonia el Nuevo Vergel de Zapopan, un menor de aproximadamente 15 años de edad resultó herido de un balazo en la cabeza.

Todo ocurrió minutos antes de las 10 de la noche al interior de un Bodega Aurrera ubicado sobre la calle Carpinteros, al cruce con Aurelio Torres, hasta donde varios sujetos armados llegaron e irrumpieron en el negocio para de manera directa dispararle en al menos una ocasión y después escapar.

Según versiones de vecinos, la riña ya tenía varios minutos y fue en este establecimiento donde culminó. Tras la pelea localizaron ahí al menor y los agresores sacaron su arma para intentar asesinarlo.

Te puede interesar: Instruyó a otros elementos a ser partícipes del crimen

Policías de Zapopan acudieron al sitio y fue en ese momento que varios hombres comenzaron a correr. Tirado e inconsciente hallaron al menor, quien tras la valoración de los paramédicos se confirmó que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En estado grave de salud fue llevado de inmediato hasta el puesto de socorros más cercano para estabilizarlo y después trasladarlo hasta un hospital de primer nivel. Hasta el corte informativo seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

Producto de esta riña, los oficiales aseguraron a un joven de aproximadamente 20 años de edad, a quien le localizaron un arma de fuego abastecida con varios tiros útiles. Tras su captura, el detenido dijo ser hermano del herido, y trasciende que al ver a su hermano moribundo fue por un arma para tomar venganza.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Cuestiones políticas casi acaban en tragedia

Noticias

Macabro descubrimiento en la colonia Santa Margarita de Zapopan

En medio del pasillo de su casa, fue localizado un hombre muerto de una apuñalada en la nuca. El macabro suceso ocurrió en la intersección de las calles Santa Alicia y Santa Ana de la colonia Santa Margarita de Zapopan. Al filo de las 10 de la noche de ayer, un hombre de 43 años […]

You cannot copy content of this page