Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

En hospital de Zapopan, muere hombre agredido a balazos

Hasta las puertas del hospital MIT, ubicado sobre la avenida Juan Gil Preciado, en la colonia Parques de Tesistán de Zapopan, la noche de este viernes familiares arribaron a un hombre de 55 años de edad, luego de ser víctima de un ataque a balazos.

Personal médico del hospital privado, al percatarse de que el hombre se encontraba prácticamente agonizando, inmediatamente lo ingresaron a cubículo de shock, para que de manera paralela se informara su llegada a las autoridades.

Policías de Zapopan acudieron para corroborar el reporte que el personal del hospital hizo a través de la cabina del 911. Paramédicos que atendieron inicialmente a la víctima, informaron que el hombre presentaba al menos dos impactos de arma de fuego distribuidos en diferentes partes del cuerpo, proyectiles que le habrían trastocado órganos vitales.

Te puede interesar: «Clientes» de mueblero lo secuestraron, vaciaron tarjetas y cobraron rescate

Aproximadamente 30 minutos después de que el hombre fue llevado por su familia para recibir atención médica, trabajadores del hospital lo declararon muerto, lo que obligó a dar aviso a personal de la Fiscalía Estatal (FE) para comenzar con las averiguaciones preliminares.

Al entrevistarse con la familia del fallecido, estos indicaron que la víctima se encontraba en compañía de conocidos al exterior de una vivienda de la colonia Marcelino García Barragán, cuando de pronto varios sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabra le comenzaron a disparar para después darse a la fuga.

Hasta el corte de esta nota no se tenía claro cuál fue el motivo de la agresión; sin embargo, las autoridades estatales y municipales trabajan en coordinación para poder esclarecer el crimen.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: A balazos asesinan a un hombre, justo afuera de su casa

You cannot copy content of this page