Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así llegó un hombre herido a pedir ayuda a un puesto de hot-dogs

Con una severa hemorragia en el cráneo producto de una agresión apuñaladas, así fue como llegó un hombre de aproximadamente 30 años de edad pidiendo auxilio a los trabajadores de un puesto de hot-dogs.

Al filo de la madrugada de este lunes, justo en el cruce de las calles Manuel de Mimbela y Jesús Ortiz, en la colonia Guadalupana de Guadalajara, trabajadores del negocio de comida reportaron a las autoridades sobre un hombre que llegó pidiendo de su ayuda, refiriendo que minutos antes, varios sujetos le propinaron varias puñaladas a la altura de la cabeza.

Paramédicos de Cruz Verde Guadalajara acudieron en cuestión de minutos localizando a este hombre, cuyo estado de salud se agravaba conforme transcurrían los minutos. Este presentaba una severa lesión ocasionada con un objeto punzocortante a la altura de la frente.

Te puede interesar: Hallazgo en la colonia Urbi Quinta causa confusión

En estado grave de salud y al grado de la inconsciencia fue llevado a recibir atención médica. Hasta corte informativo, la víctima seguía luchando por su vida dentro de un hospital.

Sobre el motivo de la agresión o datos de los causantes no se pudieron conocer más detalles. Debido a gravedad de este hombre no fue posible que pudiera aportar características o móvil del atentado.

Los vecinos y trabajadores del puesto de comida únicamente refirieron que el joven llegó pidiendo ayuda; sin embargo, jamás dijo qué fue lo que ocurrió.

Abraham Maciel

Nota relacionada: Deberá responder por la desaparición de un hombre

You cannot copy content of this page