Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

De cuatro balazos, acribillan a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro

Un hombre que era perseguido por sujetos armados, fue acribillado a tiros por sus victimarios al interior de una vivienda, esta ubicada sobre las calles Loma Linda y Rosaura Zapata, en la colonia Lomas del Cuatro de Tlaquepaque.

El cadáver de este hombre quedó al interior de una vivienda que no era de su propiedad. La víctima ingresó por la parte posterior de la finca en su intento de ponerse a salvo, luego de ser correteado por varios asesinos, quienes finalmente cumplieron su objetivo, ingresando también a la finca para asegurar la muerte de su víctima.

Poco antes de las dos de la madrugada de este sábado, los moradores de la casa en cuestión reportaron las autoridades sobre este crimen. En uno de los cuartos de la casa quedó el cuerpo de esta persona, misma que de acuerdo a lo referido por paramédicos de Cruz Verde presentaba por lo menos 4 balazos distribuidos en diferentes partes de su cuerpo.

El occiso no fue identificado como vecino de la zona. Los dueños de la casa indicaron haber escuchado gritos, posteriormente un ruido extraño en la parte posterior de la vivienda y segundos después varias detonaciones de arma de fuego. La muerte de este hombre fue confirmada en el lugar, teniendo que esperar por más de media hora a oficiales de la comisaría municipal, pues pese a reiterados reportes y peticiones, las solicitudes fueron ignoradas.

Sobre la escena criminal quedaron regados varios casquillos de arma corta, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación para que se pueda dar con el paradero de los criminales, de quienes no se tiene ningún tipo de característica ni datos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Tras riña, balean a un hombre en Miravalle

Asesinatos

Con balazos en el cráneo, ejecutan a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro

Con varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tirado sobre una banqueta, así es como fue localizado la madrugada de este lunes el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, esto sobre los cruces de las calles Loma del Sur y Francisco Silva Romero de la […]

You cannot copy content of this page