Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Esto le pasó a un repartidor en avenida Ávila Camacho

Con múltiples lesiones, así como posibles fracturas, es como terminó un motociclista la madrugada de este jueves luego de haber sido impactado por el conductor de un auto particular.

El percance tuvo lugar sobre la avenida Ávila Camacho, el cruce con Circunvalación, en la colonia Lomas del Country de Guadalajara. Clientes de un bar ubicado en el cruce antes mencionado, fueron quienes corrieron para auxiliar al tripulante de la moto, este por cierto repartidor de plataforma, mismo que quedó tirado a un costado de la ciclovía luego de salir proyectado varios metros tras el fuerte impacto.

Por su parte, el conductor de vehículo que lo arrolló permaneció en el sitio, argumentando que fue el motociclista quien se pasó el semáforo en rojo.

Te puede interesar: Atacaron a menores, fueron capturados

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara acudieron para prestarle las primeras atenciones prehospitalarias al joven que aquejaba bastante dolor en sus extremidades. Conforme la valoración, el lesionado decidió firmar el desistimiento médico y esperar a llegar a un arreglo con el conductor que lo atropelló.

Fue necesario la presencia de policías viales debido a que ambos involucrados no aceptaron haberse pasado el semáforo en rojo.

Por cierto que el vehículo quedó con severos daños en su parte frontal. Testigos indicaron haber presagiado lo peor al ver cómo el repartidor de moto fue embestido por el automovilista. Finalmente, todo quedó en manos de la autoridad para decidir quién deberá pagar por los destrozos ocasionados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Cae asesino de dos policías investigadores

You cannot copy content of this page