Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fuerte movilización se registró en la Ladrón de Guevara

Tras una persecución y operativo de rastreo, Policías de Guadalajara recuperaron un Ford Mustang de modelo reciente, esto en la intersección de las calles Francisco Rojas y Herrera y Cairo de la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara.

De acuerdo con la Comisaría de la Perla Tapatía, minutos antes de las 10 de la noche de este miércoles, una pareja de un hombre y una mujer armados con un cuchillo, despojaron con lujo de violencia al propietario de su auto deportivo, robo ocurrido entre la avenida Plan de San Luis y Jaime Nunó.

Después de ser informados del suceso, la Policía Tapatía inició un operativo de búsqueda en las colonias aledañas para dar con el paradero del automotor. A los pocos instantes, en calles de la Ladrón de Guevara fue avistado el sospechoso por una unidad y luego de una persecución el auto fue recuperado.

Te puede interesar: Dan cárcel preventiva a sujeto por doble homicidio

Los elementos al aproximarse al Mustang observaron a los dos amantes de lo ajeno salir corriendo a distintos rumbos, pero solo el varón fue atrapado por los agentes del orden. Se desconoce el paradero de la cómplice, pues pese al operativo para encontrarla no fue localizada en los alrededores.

El ahora detenido fue reconocido por la parte afectada y por esta razón fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE), en donde la autoridad competente se va a encargar de decidir cuál será la situación legal del detenido.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto está sucediendo con los precandidatos en Chiapas

You cannot copy content of this page