Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto fue lo que pasó en la colonia Lomas del Pedregal

Acribillado a balazos, así es como un hombre murió durante la noche de este jueves luego de un ataque armado concretado por varios sujetos, de los que hasta el momento nadie sabe absolutamente nada.

El crimen de esta persona tuvo lugar al filo de las 8 de la noche sobre los cruces de las calles Amado Patria, Luna y Obsidiana, en el Fraccionamiento Lomas del Pedregal de Tlajomulco de Zúñiga. Autoridades municipales fueron notificadas de una agresión a balazos, en cuyos llamados telefónicos la gente daba cuenta de un hombre muerto a un costado de la banqueta.

Unidades de la Policía de Tlajomulco acudieron para verificar lo que vecinos del cruce antes referido mencionaban a través de las líneas de emergencias. Efectivamente, se trataba de un nuevo crimen, y la víctima fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad mismo que fue blanco de una agresión a tiros, acabando acribillado con por lo menos cuatro impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Cierran Circuito Metropolitano por manifestación

Su muerte fue confirmada por los Servicios Médicos Municipales, quienes indicaron que debido al lugar donde presentó las heridas, esta persona murió de manera fulminante.

Autoridades ofrecieron pocos detalles sobre lo ocurrido, únicamente vecinos comentaron haber escuchado una ráfaga de disparos y al salir ver a este hombre boca abajo y completamente inerte.

Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana este nuevo homicidio en Tlajomulco sigue impune, pues de los asesinos nadie supo aportar ningún tipo de información.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por asesinato de Higinio de la Cruz, cae “El Charrascas»

You cannot copy content of this page