Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutado a balazos en la colonia El campesino; otro más fue lesionado en Las Juntas

En al colonia El Campesino del municipio de San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue agredido con arma de fuego; murió en el lugar.

Todo sucedió sobre el cruce de las calles Martín Corona y Morelos donde fueron localizados múltiples casquillos percutidos. El ahora occiso recibió tres impactos de bala y uno de ellos en el cráneo.

Se trataba de un hombre de 25 a 30 años de edad. La zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios.

Personal de Servicios Médicos Forenses se encargó de levantar el cuerpo del hombre que quedó a bordo de la camioneta en la que viajaba. Peritos lo trasladaron a la morgue metropolitana para realizar a autopsia de ley.

Muy cerca de ahí, sobre la calle Cardenal, en la colonia Las Juntas, un hombre fue agredido también a balazos. Paramédicos lo trasladaron a un puesto de socorros para su atención médica.

Agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de realizar las investigaciones pertinentes para averiguar si existe relación entre estos dos sucesos.

 

AMH


Te puede interesar: Sentencian a mujer responsable del homicidio de su padrastro

Asesinatos

Matan a mujer en la colonia El Campesino

La madrugada de este viernes una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue trasladada al puesto de socorros de la Cruz Verde ubicado en la colonia Marcos Montero Ruiz, dentro del municipio de Tlaquepaque, ya que había sido agredida a balazos. Esta agresión tuvo lugar en calles de la colonia El Campesino, en donde […]

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia El Campesino, Tlaquepaque

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió tras recibir diversos impactos de bala en su cuerpo. Esta agresión a balazos tuvo lugar en calles de la colonia El Campesino, en Tlaquepaque. Múltiples detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia El Campesino, en el municipio de Tlaquepaque. Pasadas 10 de […]

You cannot copy content of this page