Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Amagó a clientes y trabajadores para robarles

Por su probable responsabilidad en el robo a una barbería, Jorge Rodrigo Marcelo I. fue vinculado a proceso.

Por estos mismos hechos, otro hombre ya enfrenta cargos penales con prisión preventiva.

Te podría interesar:  https://guardianocturna.mx/2024/02/esto-sucedio-en-la-colonia-jardines-del-nilo/

De acuerdo con la carpeta de investigación, el robo se registró el 27 de enero del año en curso, en la calle Aldama de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Tonalá.

Ese día, al negocio llegaron dos sujetos, quienes con una pistola presuntamente amagaron a los clientes, así como a los trabajadores, a quienes despojaron de dinero efectivo y diversas sus pertenencias, entre ellas las llaves de una motocicleta que estaba estacionada en el exterior del establecimiento, en la cual los dos ladrones huyeron.

La Dirección de Robo a Negocios inició una carpeta de investigación en la que identificó a Jorge Rodrigo Marcelo I. como el segundo probable responsable, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Recientemente agentes investigadores lo capturaron y pusieron a disposición del Juez de Control y Oralidad, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso, como medida cautelar.

MHF

Noticias

Asaltó a un menor a mano armada en Tonalá y fue detenido

El pasado 7 de septiembre, un menor que caminaba por calles de la colonia Basilio Vadillo en Tonalá, fue despojado de sus pertenencias por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego y un cuchillo. Uno de ellos ya fue capturado. Un menor de edad, que caminaba por calles de la colonia Basilio […]

You cannot copy content of this page