Martes, 03 de Diciembre del 2024

Noticias

Escapaba de un choque y acabó herido

Varios destrozos fue lo que causó un joven motociclista de aproximadamente 18 años de edad, quien la madrugada de este sábado terminó impactado en un vehículo tras haber salido proyectado varios metros y caer en el sentido contrario de la vialidad.

Todo sucedió al filo de la 1 de la mañana sobre los cruces de las calles Santiago Guzmán y José María Iglesias de la colonia Los Arrayanes de Guadalajara. De acuerdo con los afectados, el repartidor escapaba a toda velocidad luego de haber chocado con un auto Camaro cuadras atrás. En su intento de evadir la responsabilidad éste aceleró su marcha siendo perseguido por los ocupantes del vehículo deportivo.

Te puede interesar: Entérate de lo que sucedió en la región Ciénega

Finalmente metros más adelante en el cruce antes señalado, tras pasarse el semáforo en rojo, fue impactado por el conductor de una camioneta pickup. Derivado del fuerte choque el motociclista y su unidad salieron proyectados cayendo volcados en sentido contrario para estrellarse con un auto en el sentido opuesto de la calle José María Iglesias.

El joven resultó con varias heridas principalmente en el rostro y la cabeza así como posibles fracturas, así lo determinaron para médicos de la Cruz Verde Guadalajara, quienes acudieron para intentar prestarle las primeras atenciones. Debido a las heridas el motociclista tuvo que ser llevado hasta un puesto de socorros para su atención posterior.

El tema quedó en manos de las autoridades para que se puedan deslindar responsabilidades y saber si este joven pagará o no por los destrozos causados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Confirman balacera activa en Chapala