Domingo, 25 de Octubre del 2020

Accidentes

Pescadores localizan cadáver en Lago de Chapala

El cadáver de una persona fue encontrado por pescadores en el Lago de Chapala.

Desde el pasado martes se había reportado la desaparición de un hombre que había ingresado al lago para realizar la actividad de pesca; el hombre se dirigía hacia la Isla de los Alacranes, sin embargo, no regresó.

De acuerdo a lo mencionado por familiares y amigos, la lancha en la que se había trasladado el ahora fallecido, había presentado una falla con anterioridad, además, el día que desapareció, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas aproximadamente a mediodía y posteriormente se retiró, su rumbo era entre la Isla Pato y la Isla de Mezcala. Horas más tarde, sus amigos decidieron buscarlo, pero, no lo encontraron.

Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado para su localización y con equipo especializado salieron en lanchas para tratar de encontrarlo.

Fue hasta este viernes que otros pescadores que se ubicaban en la zona de la Isla de los Alacranes, avistaron el cuerpo flotando en el agua y dieron aviso a las autoridades. El cadáver se extrajo para ser entregado a médicos forenses.

JS

Noticias

Rescatan a hombre en Barranca de Huentitán

Un hombre fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en la Barranca de Huentitán, en la zona de La Coronilla. El sujeto se encontraba a 200 metros de profundidad, por lo que el equipo de rescate solicitó el apoyo del helicóptero Halcón de la corporación de seguridad. Además, las autoridades municipales […]