Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

La detuvieron por vender brownies «mágicos» en el IPN

Una joven de tan sólo 22 años fue detenida por oficiales municipales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, por vender «prostres mágicos» , al exterior de la Vocacional 3 del Instituto Politécnico Nacional.

Fue una denuncia ciudadana, la que alertó a los uniformados y al trasladarse hasta el lugar, la joven se percató de su presencia y trató de huir intentando ingresar a las instalaciones de la escuela, ubicada en la colonia Valle de Ecatepec.

Sin embargo, no lo logró y los agentes de seguridad realizaron una inspección a sus pertenecías, localizando galletas, brownies, dulces y hasta hamburguesas con mariguana; además de tres bolsas con la citada drogada.


Te puede interesar: Esto determinaron las autoridades sobre el crematorio clandestino hallado en CDMX

 

La mujer se identificó como Stephanie Guadalupe “N” de 22 años de edad, fue trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos  contra la salud.

El gobierno de Ecatepec aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a los ciudadanos a proteger a los jóvenes del área y promover valores cívicos y deportivos como medidas preventivas contra el uso de drogas. También instó a la población a realizar denuncias anónimas contra cualquier actividad relacionada con la venta o producción de estupefacientes.

 

LTR


Nota relacionada: Metanfetamina la droga más asegurada en el AICM