Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a ex funcionario municipal en Tuxpan

Las detonaciones de arma de fuego provocaron que las corporaciones de emergencia se trasladaran a la confluencia de las calles Guadalupe Victoria y Álvaro Obregón en el centro de Tuxpan, lugar en el que se indicaba de una persona lesionada.

Al arribo de los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del hombre el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que quedó en los cajones de estacionamiento de una tienda de conveniencia, procediendo policías a acordonar el área.

De forma extraoficial se indicó que el hoy occiso había acudido a retirar una considerable cantidad de dinero en efectivo a una sucursal bancaria que se ubica a unas cuadras de donde ocurrió el hecho, por lo que no se descarta el móvil de un asalto.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar las diligencias en el área e integrarlas a la carpeta de investigación.

Se indicó que la víctima de este hecho fue identificado como Isidro de aproximadamente 60 a 65 años de edad, mismo que se había desempeñado como Tesorero en la Administración Pública.

MA.

Noticias

Funcionario imputado por abuso sexual infantil podría salir libre

El ex funcionario público que fue arrestado el pasado 30 de julio por el delito de abuso infantil agravado, podría quedar libre y sin antecedentes penales. Luis Alonso “N”, quien anteriormente fungía como jefe de Recursos Humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio, fue detenido tras ser encontrado en una colonia de la delegación […]

You cannot copy content of this page