Miercoles, 03 de Junio del 2020

Noticias

Ejecutan a hombre en la colonia Patria Nueva

En la colonia Patria Nueva, del municipio de Guadalajara, se registró la ejecución de una persona de sexo masculino dentro de una vivienda.

Personal de la Policía Municipal de Guadalajara, destacó que este no fue el primer asesinato con arma de fuego registrado esta tarde en el municipio.

“Cuando estaba atendiendo este servicio, de manera simultánea en Andrés Tamayo y Othón Blanco Cáceres, reportan detonaciones con arma de fuego. Al arribar una de nuestras unidades los vecinos señalaron que adentro de una vivienda agredieron a una persona, por lo cual los compañeros hicieron la revisión correspondiente y encontraron a un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, ya occiso y con varios impactos de bala en el cuerpo”, afirmó uno de los oficiales que se encontraba el lugar.

Esa misma tarde, en la colonia Echeverria, del municipio de Guadalajara, también se reportó a dos hombres ejecutados; ambos cuerpos tenían múltiples impactos de arma de fuego.

Por su parte, elementos de la policía municipal informaron que junto al personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco se investigará si ambos ataques están relacionados o si solamente fueron simultáneos.

José Sánchez


Te puede interesar: Hallan hombre muerto con mensaje amenazante en Tonalá

Asesinatos

Asesinan a una mujer en Lomas de la Soledad

Asesinan a una mujer en la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá. #Preliminar En Lomas de Soledad, Tonalá, asesinaron a una mujer. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/hpawLLDnKo — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 16, 2020 Policías municipales acudieron a las calles Getsemaní y Líbano para investigar sobre una persona tendida sobre […]

Noticias

Localizan vehículo con impactos de bala en la zona industrial

Detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre los vecinos de la zona industrial de Guadalajara, al salir observaron un vehículo a la orilla de la calle, presentaba impactos de bala y se encontraba abandonado. Los hechos ocurrieron junto a unas canchas de fútbol en el cruce de las calles Real de Minas y Mina […]