Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Permaneceran en Puente Grande ladrones de camión cargado con dulces

Robaron un vehículo de carga lleno de dulces cuyo valor alcanzó los 100 mil pesos. Agentes de la Unidad de Investigación de Robo a Carga Pesada de la Fiscalía del Estado (FE) llevaron a la captura de Brandon Arturo M. y Édgar Humberto S. por su probable responsabilidad en el delito ya señalado, por lo que ya se encuentran en el Reclusorio Preventivo.

De acuerdo con las pesquisas, el injusto se registró el 10 de julio del presente año; se desprende que los ofendidos circulaban en un camión de carga por avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la carretera libre a Zapotlanejo, cuando fueron interceptadas por varios sujetos que viajaban en dos automotores y, tras cerrarles el paso con una de las unidades, con arma de fuego los despojaron de la unidad.

Luego de esto, se llevaron privadas de la libertad a las víctimas con todo y el automotor, hasta que éste se descompuso a la altura del Hotel el Tapatío, por lo que las personas ofendidas lograron recuperar su libertad.

Brandon Arturo M. y Édgar Humberto S. fueron identificados mediante las indagatorias, por lo que la representación social obtuvo órdenes de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad, las cuales les fueron cumplimentadas y ya se encuentran a disposición del órgano jurisdiccional que los requería.

Para la captura de estos sujetos se implementó un operativo por tierra y aire con el helicóptero Zeus, de la Policía de Guadalajara mismo que abarcó la colonia Las Pintas y carretera Chapala lugar en donde fueron asegurados.

II

You cannot copy content of this page