Averigua por qué un hombre terminó en una sala de urgencias

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que fue atacado a balazos entre las calles Diego Baz y María Guadalupe de Hernández Loza, en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara.
La agresión sucedió cerca de las 11 de la noche de este martes, a unos metros de donde vive el lesionado de entre 30 a 35 años de edad. Fueron sus familiares quienes lo trasladaron por sus medios hasta la sala de urgencias de la Cruz Verde Mario Rivas Souza.
Minutos después, en el puesto de socorros la salud del herido fue valorada en estado grave a crítico porque recibió varios impactos en tórax y abdomen. De manera inmediata fue derivado a un hospital particular de tercer nivel para su mejor atención; su salud cada vez se deterioraba con el pasar de los segundos.
Te puede interesar: Seguirá en prisión por ataque fatal a oficiales
Hasta el corte de la redacción de esta nota, a las 6 de la mañana de hoy, se sabe que el varón se encuentra grave en la cama de una clínica en donde lucha por seguir vivo.
Sobre los causantes no se sabe nada y se desconocen los motivos de la agresión. De acuerdo con información de la Policía de Guadalajara, al lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la corporación, cuyos elementos no localizaron indicios balísticos en el área del atentado o mirones que proporcionarán detalles.
Los hechos fueron comunicados a agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) para la investigación correspondiente.
Humberto González
Nota Relacionada: Esto localizaron en un hotel en Guadalajara