Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Hallan extremidades humanas; serían del hombre arrastrado por la corriente

Luego de seis días de intensa búsqueda para localizar el cuerpo de José Eugenio, el hombre arrastrado por la corriente la noche del pasado jueves en las inmediaciones del Periférico Oriente y la avenida Malecón, en Tonalá, familiares que esperan un milagro, señalaron que entre ayer y hoy, fueron localizadas dos piernas humanas, mismas que corresponderían a quien podría ser la víctima número cinco en lo que va de este temporal 2023.

A la búsqueda y rescate se han sumado elementos de las cooperaciones de Bomberos de Tonalá, Guadalajara y el Estado, sin que hasta hoy se tenga la confirmación del hallazgo de José Eugenio. A los trabajos se han unido también seres queridos de la víctima, quienes detallaron a Tráfico ZMG que una de las extremidades encontradas se localizó en las inmediaciones de la zona conocida como Las Pilas, mientras que una pierna más fue hallada en la zona del Puente de Arcediano, gracias al apoyo del escuadrón canino de búsqueda K9 de las corporaciones municipales de Protección Civil.

José Eugenio es padre de ocho hijos, y según lo relatado a Tráfico ZMG por su familia, laboraba para la empresa Transportes de Oro desempeñándose como chófer. El pasado jueves debido a una torrencial lluvia, fue arrastrado por el cauce de un arroyo, encontrando solo su auto destrozado. Esa noche José Eugenio regresaba a su casa después de su jornada laboral.

Ahora sus seres queridos esperan, se realicen los protocolos correspondientes para hacer la confronta genética y que se pueda confirmar que las piernas encontradas, pertenecen a este hombre, con la zozobra también de saber si el resto de su cadáver será o no encontrado por los cuerpos de búsqueda y rescate.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Matan a custodio de traslado de valores

You cannot copy content of this page