Jueves, 02 de Diciembre del 2021

Asesinatos

Muere hombre tras participar en una riña en Guadalajara

Un hombre murió a machetazos luego de participar en riña en avenida Revolución al cruce con la calle Ejido en la colonia La Paz, en el municipio de Guadalajara.

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades quienes llegaron al sitio y vieron a un hombre tirado con varios cortes provocadas por un arma blanca en su cuerpo.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el hombre había muerto a consecuencia de múltiples cortes en la cabeza, espalda y en el resto de su cuerpo, asimismo sufrió la amputación de tres dedos al parecer cuando intento cubrirse de los machetazos.

Vecinos del lugar mencionaron que el hombre había participado en una riña y que sus agresores portaban machetes en la manos, los sujetos escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

Cuando lo uniformados se retiraban del lugar, varios vecinos hacían señas a los oficiales para informar de una persona lesionada también por arma blanca. Al acercase observaron a un menor de 15 años que presentaba heridas múltiples que también fueron ocasionados por machetazos.

Paramédicos lo trasladaron a un puesto de socorro en estado grave de salud, elementos de la Fiscalía del Estado investigan la posible relación en ambos casos.

CT


Te puede interesar: Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Nueva Santa María