Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Ejecutan a hombre a balazos en Zapopan

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue ejecutado por varios sujetos en las afueras de una oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra sobre los cruces de Melchor Ocampo, en San Pedro Tesistán, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con los hechos, varios sujetos bajaron al hombre de una camioneta en los cruces ya señalados para después hacerle varias detonaciones de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Al arribo de paramédicos se corroboró que el sujeto ya había muerto, tras el hecho, el cuerpo del hombre fue identificado por familiares en el lugar, mismos que mencionaron que el ahora occiso había salido a temprana hora a entregar solicitudes de empleo.

Personal de la Fiscalía del Estado se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

En el lugar también fueron encontrados varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Armando Villarreal 

 

Noticias

Ejecutan a hombre dentro de su vehículo en Santa Eduwiges

Este jueves por la tarde fue asesinado un nombre dentro un vehículo Swift en color negro, en los cruces de la calle Quebrada y la calle Barra, en la colonia Santa Eduwiges, correspondiente al municipio de Guadalajara. Los vecinos de la zona dijeron escuchar las detonaciones de arma de fuego por lo que decidieron llamar […]

Asesinatos

Hombre es ejecutado en su domicilio

Esta mañana fue ejecutado un hombre en su domicilio sobre la calle Escoreal al cruce con avenida de La Mancha, en la colonia Lomas de Zapopan. De acuerdo con el reporte, el ahora occiso fue ejecutado por hombres armados que llevaban vestimentas en color negro. Varios casquillos quedaron esparcidos en el área de la cochera […]

You cannot copy content of this page