Miercoles, 03 de Junio del 2020

Noticias

Vinculan a proceso a dos personas por abuso sexual de menor 

Dos personas fueron vinculadas a proceso por el delito de abuso sexual infantil; les dictaron un año y cuatro meses de prisión preventiva para el cierre de la investigación complementaria.

Según lo informado por la Fiscalía del estado, el menor de 17 años de edad que se dedica a repartir agua por casas del municipio de Guadalajara, fue abusado sexualmente por dos de sus “clientes”. 

La agresión ocurrió el pasado 14 de enero, cuando la víctima repartía garrafones por la calle Guinea, en la colonia Benito Juárez, de Guadalajara. De una vivienda salió una persona trans que le solicitó un garrafón, el joven ingresó a la finca para colocarlo, pero fue “encerrado” y atacado sexualmente por Ángel “N” de 34 años de edad. 

Luego de la agresión, el menor salió, pero afuera de la vivienda fue detenido por otro sujeto (vecino del agresor)  identificado como Diego “N” de 58 años, quien comenzó a tocarle los genitales, acto que fue descubierto en flagrancia por elementos de la Policía de Guadalajara. 

Luego de la detención, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en contra de niñas, niños y adolescentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, posteriormente, un juez les dictó un año con cuatro meses de prisión preventiva para el cierre de la investigación complementaria.

GM

 


Te puede interesar: Recapturan a pareja acusada de violación en Cihuatlán

Noticias

Suman ocho vinculaciones a proceso por agresiones a personal médico

La Fiscalía del Estado (FE) logró la vinculación a proceso en contra de dos choferes del transporte público quienes atentaron y negaron el servicio a dos empleadas de salud; una de ellas resultó con lesiones; por lo que ya suman ocho personas vinculadas a proceso por este tipo de hechos durante la contingencia. Uno de […]

Noticias

Vinculan a proceso a cuatro agresores de mujeres

Cuatro sujetos que en diversos hechos el fin de semana atacaron a igual número de mujeres, fueron vinculados a proceso por un juez y ademas se les dictaron medidas cautelares para la protección de las víctimas.   Miguel Ángel “N” de 35 años, es el primero de los señalados. Fue capturado el pasado 16 de […]

Asesinatos

Sentencian a hombres que transportaban cadáveres en camioneta 

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que, después de tres años de proceso legal en contra de diez sujetos detenidos cuando transportaban en una camioneta los cadáveres de seis personas en Tlaquepaque, fueron sentenciados a 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado. Los hechos se registraron el 17 […]