Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto pasó al exterior de una vivienda en la colonia Cárdenas del Río de El Salto

Aprovechando los pocos servicios públicos municipales y lo despoblado de la zona, la madrugada de este viernes un hombre de 32 años de edad fue asesinado con el mejor conocido como «tiro de gracia».

Al exterior de su vivienda ubicada sobre la calle Santa Rita, a solo metros de la calle en Nardo, en la colonia Cárdenas del Río del municipio de El Salto, ahí fue donde quedó el cadáver de este hombre que vio interrumpida la tranquilidad de la noche por asesinos que irrumpieron en su domicilio para agredirlo de manera directa.

El hallazgo del cuerpo de este hombre se logró gracias a reportes ciudadanos, donde referían haber escuchado un disparo y posteriormente ver a su vecino tirado sobre la banqueta. Quienes confirmaron los hechos fueron policías municipales que, apoyados por paramédicos de Cruz Verde, informaron que el hombre murió víctima de un disparo a la altura de la cabeza.

Te puede interesar: Esto le sucedió a un hombre saliendo del trabajo

Sobre la escena fue localizado un casquillo, calibre 380 que los asesinos dejaron como evidencia del crimen. Esto fue lo único que se pudo encontrar relacionado a los agresores, pues en el lugar, pese a que familiares de la víctima vivían en casas aledañas, nadie supo aportar datos que lleven a la identificación de los criminales.

El cuerpo de este hombre fue llevado al descanso forense en espera de implementar los protocolos correspondientes y que elementos de la Fiscalía inicien con las indagatorias para poder establecer el crimen. De acuerdo a las primeras líneas de investigación, todo se trataría de un ataque directo en contra de este hombre.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto ocurrió en Zapopan tras ataque armado

You cannot copy content of this page