Violenta noche en la colonia San Antonio de Guadalajara

De aproximadamente 27 años de edad un hombre fue atacado a balazos mientras ingería alimentos en un negocio de comida; momentos después murió cuándo era atendido en el cubículo de shock de la Cruz Verde Ruiz Sánchez.
La agresión a tiros se registró entre las calles 66 y Gómez Farías de la colonia San Antonio de Guadalajara. A decir de los reportes, el hecho ocurrió cerca se las 10 de la noche del sábado.
Versiones policiales aseguraron que el afectado presentaba heridas en espalda y su cuello; fueron sus familiares quienes decidieron trasladarlo por sus medios en una camioneta para no esperar a las autoridades. Posteriormente, la Policía Tapatía fue informada que el herido ingresó de manera directa a la sala de urgencias de la unidad médica en mención.
Aunque él ahora fallecido recibió maniobras por varios minutos durante las primeras horas de este domingo perdió la vida en una cama del hospital. En palabras de la autoridad se desconoce el paradero de los agresores.
Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) adscritos al Área de Puesto de Socorros ya trabajan en las primeras investigaciones respecto al asesinato del joven.
Humberto González