Domingo, 22 de Mayo del 2022

Asesinatos

Asesinan a hombre en la colonia San Patricio, tenía poco de salir del penal

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de Calle 1 y Calle 5 de la colonia San Patricio, en el municipio de Guadalajara. A decir de su cónyuge, el ahora occiso tenía poco de salir de la penal.

A decir de testigos, fueron varios sujetos los que llegaron a un andador ubicado en las calles antes mencionadas y realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra del sujeto. Cuando vecinos de la zona salieron observaron al hombre en el asfalto inconsciente y realizaron el llamado al 911.

Al arribo de los paramédicos nada pudieron hacer pues el hombre ya había muerto debido a las múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Hasta este sitio también llegaron elementos de la policía de Guadalajara quienes acordonaron la zona para resguardar el cadáver y nueve casquillos percutidos de calibre 22 que quedaron en el lugar.

A decir de su cónyuge, el ahora fallecido tenía alrededor de 20 días que salió de la penal. Sobre los agresores no se obtuvieron mayores datos, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los posibles asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares para fines velatorios.

CT


Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en Miravalle de Guadalajara

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia San Patricio 

Dentro de un taller mecánico, un hombre fue asesinado, en la colonia San patricio, en el municipio de Guadalajara.  Según testigos, el hombre de aproximadamente 30 años de edad acudió a un taller mecánico ubicado en Batallón de San Patricio al cruce con Rubí, a revisar su vehículo.  Mientras inspeccionaban algunas piezas del automotor, un […]