Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Violenta noche en la Colonia López Cotilla de Tlaquepaque

Al interior del cubículo de shock de la Cruz Roja Toluquilla, murió un hombre de 40 a 45 años de edad que recibió al menos cuatro balazos.

El ahora fallecido fue atacado a tiros la noche de este miércoles, entre las calles Juárez y Jesús Ramírez de la colonia López Cotilla de Tlaquepaque. De acuerdo con los reportes policiales, fueron los familiares de la víctima quienes en su desesperación lo trasladaron en un vehículo particular.

Aproximadamente de la 10 de la noche de este miércoles, las autoridades fueron alertadas de un grupo de personas que llegaron al hospital en mención para pedir de manera urgente la atención para el afectado. En una primera exploración le localizaron las heridas de bala distribuidas en su cuerpo.

Te puede interesar: En la colonia Miravalle detuvieron a narcomenudista

Antes de la medianoche, el varón no soportó más y perdió la vida debido a la complejidad de sus lesiones pese al esfuerzo del personal médico. El suceso fue notificado a la Policía de Tlaquepaque y agentes de la Fiscalía del Estado (FE) que ya trabajan en la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver se encuentra en la morgue metropolitana en donde se le practicará la necropsia de ley.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto localizaron en camioneta en la colonia Providencia

You cannot copy content of this page