Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Fuerte choque múltiple de motociclistas

Un fuerte choque entre tres motocicletas dejó un saldo de dos lesionados en estado grave de salud. El percance ocurrió en cruce de las avenidas Federalismo y circunvalación División del Norte, en las inmediaciones de la colonia Jardines del Country de Guadalajara.

Según con testigos consultados por Guardia Nocturna, cerca de las diez de la noche del domingo, ocurrió el fuerte accidente, en donde una de las partes involucradas escapó con su moto para no hacerse responsable.

Los mismos mirones aseguran que los otros dos involucrados estuvieron sobre el asfalto agonizantes por más de 40 minutos. En sus palabras, en el lugar pasaron varias patrullas de la Policía Municipal de Guadalajara, Vial e incluso Estatal y todas ignoraron los gritos de auxilio de los afectados.

Te puede interesar: Fuerte choque por falta de pericia

Hasta que una ambulancia de la Cruz Roja llegó para atender a los dos lesionados de aparentes 25 a 30 años de edad. Uno de ellos se encontraba inconsciente debido a un fuerte trauma y uno más lloraba de dolor por una aparente herida interna y un fuerte golpe en la cabeza.

Los dos fueron trasladados e ingresados de manera directa a la sala de urgencias de la Cruz Roja Parque Morelos.

El sitio donde se registró el siniestro quedó en resguardo de elementos de la Policía Vial y varias personas, quienes cuidaron las motos en lo que llegan los familiares de los lesionados.

Humberto González

Nota Relacionada: Macabro descubrimiento se registró en la Valle Verde de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page