Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Trágico suceso en la colonia Los Pinos

Un niño de apenas 12 años de edad murió asfixiado con el cinturón de una camioneta. Lamentablemente hecho se registró al exterior de un nevería Dairy Queen ubicada entre las avenidas Abedules y México en las inmediaciones de la colonia Los Pinos de Zapopan.

De acuerdo con la Policía de Zapopan aproximadamente a las 9 de la noche de éste sábado, fueron informados vía 911 de un menor inconsciente sobre la vía pública al que se le apreciaban marcas en su cuello. Momentos después, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde quiénes pudieron corroboraron la muerte del preadolescente.

La Comisaría de la Ex Villa Maicera aseguró que a decir de los familiares del ahora occiso, todo se debió a un descuido abordo de su camioneta Toyota Siena color plata; al llegar a un lugar se percatan que el afectado tenía enredado en el cuello el cinturón de seguridad localizándolo inconsciente, por lo que solicitan ayuda a personal de una clínica privada, pero ya había muerto el varón.

Uniformados zapopanos se encargaron de acordonar el área alrededor del vehículo familiar, en lo que se comunicaban con la autoridad competente que se encargará de iniciar con las primeras indagatorias.

Humberto González

You cannot copy content of this page