Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Lo balean y muere dentro de su vehículo

Un hombre murió dentro de su vehículo tras ser baleado en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque.

Elementos de la Policía de Tlaquepaque recibieron el reporte de un hombre inconsciente dentro de su automóvil, en el cruce de las calles Fresa y Perón.

A su arribo, corroboraron que el sujeto presentaba un impacto de bala en el cráneo y varios indicios de casquillos en el lugar, por lo que acordonaron la zona para la preservación de la escena.

Personal de servicio médico llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la persona. Por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realice la necropsia correspondiente.

Cabe mencionar que el hombre fallecido no era conocido por los vecinos de la zona, así como ninguno de ellos vio algo sospechoso momentos antes del hallazgo del crimen.

Mientras tanto, ya se abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias de los hechos, por parte de agentes del Ministerio Público.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Murió tras caer de su motocicleta, autoridades tardaron horas en arribar

Noticias

Localizan cuerpo a bordo de un vehículo en Periférico

Fue localizado un cuerpo a bordo de un vehículo compacto, color blanco, que se ubicaba sobre el carril lateral de Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morín, entre avenida Colón y avenida López Mateos. Al arribo de las autoridades, resguardaron la zona y posteriormente dieron aviso a personal de servicios médicos, quienes al acudir al sitio, […]

You cannot copy content of this page