Tiran cuerpo en brecha de Tlajomulco; tenía lesiones en el cuello

En medio de la desolación de una brecha ubicada sobre Camino al Pial y la carretera al Zapote, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado la madrugada de este sábado el cadáver de un hombre que presentaba múltiples huellas de tortura, así como también un par de lesiones ocasionadas por arma blanca a la altura del cuello.
Fue durante los primeros minutos de la madrugada, cuando un reporte anónimo dio aviso a las autoridades sobre una persona inconsciente y tirada en medio de la desolación, en un lugar cuyo contexto carece de todo tipo de servicios públicos municipales.
Te puede interesar: Vecinos y familiares evitan robo a casa pero a un alto costo
Tras varios minutos de búsqueda, finalmente uniformados municipales localizaron entre matorrales el cadáver de un hombre de aparentes 40 años. Éste presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y además estaba Degollado.
Al ver que no respondía a ningún tipo de estímulos, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos del municipio. Fue personal de la Cruz Verde Tlajomulco, quien acudió para confirmar la muerte de este hombre mismo que tenía apenas 30 minutos de haber fallecido; la víctima se encontraba atada de pies y manos.
Lo poco que se pudo saber como características del occiso, es que éste se encontraba sin calzado y vestía ropa deportiva. La oscuridad de la brecha y lo despoblado fueron condiciones que permitieron que los asesinos pudieran abandonar el cuerpo para luego escapar impunemente. De ellos no hay una sola pista.
Personal de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para asegurar los indicios encontrados y trasladar en calidad de no identificado a este hombre hasta las instalaciones del descanso forense.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Abandonaron cuerpos afuera de una funeraria en Tamaulipas