Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a proceso a dos hombres por distintos robos

La Fiscalía del Estado vinculó a proceso a dos hombres en distintos hechos por el delito de robo equiparado y robo calificado los días 28 y 29 de enero.

El primero de ellos se dio a partir del reporte de un hombre hacia los policías de Guadalajara, quien les comentó a los uniformados que momentos antes había sido despojado de su teléfono celular en las calles Huitlacoche y Clarín, en la colonia Morelos.

Tras el aviso, policías se dieron a la búsqueda del sujeto, quien metros más adelante fue interceptado por los oficiales.

El segundo robo fue a partir de una movilización de policías en la avenida Washington y la calle Chicago, cuando avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que zigzagueaba por la zona. Al notar que evadía a los uniformados, le marcaron el alto y, al mismo tiempo, se percataron que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los ahora detenidos ubicados como Aldo “N” de 32 años y Roberto “N” de 29 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para vincularlos a proceso con una sentencia de tres meses como medida cautelar.

IA


Te puede interesar: Delito de robo equiparado y robo calificado en Guadalajara. 

 

Noticias

Por el delito de robo equiparado tres hombres se encuentran detenidos

Tres hombres fueron detenidos por la Policía de investigación, ya que existía orden de aprehensión por la probable comisión del delito de robo equiparado. Daniel de Jesús S., según las investigaciones, el 15 de octubre de 2021, presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo sobre  la calle Juan de La Barrera, en San Pedro […]

Noticias

El robo de un vehículo fue el motivo de la detención de un sujeto

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado detuvieron a un sujeto por la probable comisión del delito de robo equiparado en su modalidad de utilización. Alberto S, fue detenido por hechos que ocurrieron en el año 2021, cuando fue sorprendido en la colonia San Eugenio de Guadalajara, mientras presuntamente viajaba a bordo […]

Noticias

Tres hombres fueron detenidos por distintos hechos en Tonalá

Tres hombres fueron detenidos por distintos hechos en Tonalá. En el primero de los casos, personal de la Fiscalía del Estado, logró la captura de Arturo Alejandro C., quien contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad. El hombre fue detenido en la calle […]

You cannot copy content of this page