Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Solo la oscuridad de la noche sabe como agredieron a un indigente

A la sala de urgencias de la Cruz Verde Norte de la colonia Jalisco de Tonalá, arribó durante las primeras horas de este jueves un hombre inconsciente tras recibir una golpiza.

Cerca de la una de la mañana de hoy, vía reporte de radio, paramédicos y elementos de la Policía de Tonalá fueron informados de un hombre lesionado por golpes al exterior de una tienda de conveniencia Oxxo localizada en calles de la Cuna Alfarera.

Al arribar los cuerpos de emergencia al sitio mencionado, encontraron a un hombre de apariencia indigente tendido en piso con heridas sangrantes de la cabeza provocadas por contundentes.

Te puede interesar: Mueren en Jalisco 257 personas por ataques con arma blanca en 2023

Los socorristas lograron estabilizarlo de manera inmediata y lo trasladaron en estado regular a grave hasta el puesto de socorros. Debido a que la víctima se encontraba inconsciente, no pudo proporcionar información sobre sus agresores o por qué lo atacaron.

Hasta antes del amanecer, solo se sabe que el afectado sigue recibiendo atenciones en la cama de un hospital.

Uniformados de la Comisaría Tonalteca notificaron el suceso a agentes investigadores asignados a la unidad médica para el inicio de las primeras indagatorias sobre los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Lo siguió al banco y luego lo privó de la libertad

Noticias

Solo la oscuridad de la noche sabe qué ocurrió

Sobre la avenida Cántaros de mármol del Fraccionamiento Los Cántaros de Tlajomulco de Zúñiga, autoridades localizaron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia . Antes de las 5 de la mañana de este primero de enero, a las líneas de emergencia llegó el reporte de un hombre muerto por causas a determinar en […]

You cannot copy content of this page