Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Así detuvieron a un sujeto en las calles de Miravalle

Un presunto narcomenodista fue detenido la noche de este miércoles en calles de la colonia Miravalle de Guadalajara, luego de ser visto por los policías tapatíos mientras este se encontraba fumando droga sintética en una pipa.

De acuerdo con los detalles ofrecidos por la comisaría municipal, los uniformados vieron a este hombre sentado y consumiendo enervantes en plena vía pública. Este fue el acto de molestia por el que los oficiales le marcaron el alto y procedieron a una inspección precautoria.

Entre sus pertenencias se aseguraron un total de 21 dosis de la droga sintética conocida como cristal, por lo que inmediatamente fue asegurado por los policías. Entre lo incautado también había un encendedor y la pipa cristal.

Te puede interesar: Por este motivo 57 personas fueron detenidas en Tlajomulco

Al verse sorprendido por las autoridades, el sujeto prefirió guardar silencio sin que pudiera aportar información o argumento alguno sobre la posesión del enervante; no quiso referir su procedencia ni tampoco su destino.

Trasciende que este hombre sería un narcomenudista que opera principalmente en la zona de Miravalle así como colonias aledañas, hipótesis que definirá la investigación posterior luego de que la Fiscalía del Estado (FE) finalmente determine su proceso jurídico.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Par de hermanitas fueron víctimas de este sujeto

You cannot copy content of this page