Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Nadie proporcionó detalles sobre los hechos

Un hombre de nacionalidad hondureña y de apariencia indigente fue atacado con un arma de fuego, en la intersección de la avenida Juan de la Barrera con la calle Pedrera, en la Colonia las Juntas de Tlaquepaque.

La agresión ocurrió al filo de las 2 y media de la madrugada de este domingo. Fueron testigos de los hechos los encargados de comunicarse con autoridades y paramédicos.

En palabras del lesionado, simplemente sintió el impacto de bala en la espalda y después de eso cayó al suelo. Para su suerte, en pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Verde; quiénes se encargaron de estabilizarlo y tras una valoración lo llevaron hasta la sala de urgencias de la cruz verde Marcos Montero, en estado regular de salud.

Te puede interesar: Esto fue lo que ocurrió en Ajijic

La escena de los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque porque localizaron un casquillo percutido y una ojiva de bala de aparente calibre 40. Hasta el corte de la redacción de esta nota, se sabe que el masculino sigue luchando por su vida al interior del nosocomio.

Los uniformados se comunicaron con agentes investigadores para la dirección de las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Frustran robo a negocio de dogos en el Centro de Guadalajara

You cannot copy content of this page