Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Balean a un hombre al intentar robarle su vehículo 

Un hombre fue baleado a la altura del pecho por sujetos que intentaron robarle su vehículo afuera de una refaccionaria en la zona conocida como Las Cuatas en Tlajomulco de Zúñiga. 

Tras un reporte de robo al 911, policías del municipio se trasladaron a la ubicación antes mencionada, quienes encontraron al hombre de 45 años de edad herido de bala en el tórax, por lo que llamaron a servicios médicos. El lesionado fue trasladado en estado de salud grave hasta un hospital particular.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los causantes, solo que habrían escapado con rumbo a la carretera México -Morelia. Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

Esly Casillas

Accidentes

Patrullas de Tlajomulco chocan de frente en carretera a Morelia

Durante la noche un aparatoso percance entre patrullas tuvo lugar sobre la carretera a Morelia al cruce con la avenida Pedro Parra Centeno en Tlajomulco, justo a la altura de la zona conocida como “Las Cuatas”. Se trató de un choque de frente entre dos patrullas de la Policía Municipal de Tlajomulco. Testigos de este […]

Noticias

Fuerte choque deja cinco lesionados

Un fuerte choque se registró la noche de este jueves, sobre carreta Guadalajara-Morelia a la altura de Las Cuatas, en Tlajomulco de Zúñiga. En el siniestro los cuatro tripulantes de un auto sedán salieron lesionados después de impactarse contra una camioneta pick up, misma que también arrolló a un hombre que le realizaba mantenimiento a […]

You cannot copy content of this page