Impactante hallazgo en el Río Cuautitlán

El cadáver de un hombre, cuya edad se estima entre 30 y 35 años, fue encontrado flotando en las aguas del Río Cuautitlán, ubicado en Naucalpan, Estado de México. El cuerpo, se encontraba atado de pies y manos, con un profundo corte en el cuello que casi lo degolló y desollado, por lo cual los vecinos aledaños alertaron a las autoridades para retirarlo del río.
Te puede interesar: Así es como encontraron a un hombre en Villa Fontana Aqua
El suceso fue reportado tras una llamada de auxilio al 911, activando la respuesta rápida de la policía municipal que, al llegar al sitio, corroboró la presencia del cuerpo flotante en las aguas del río.
Agentes del Ministerio Público asumieron el control de la escena para llevar a cabo las investigaciones preliminares. El hombre, no ha podido ser identificado debido a que fue sometido a una violencia extrema, representada en su estado de desollamiento y el corte profundo en su cuello.
Las autoridades de investigación mexiquenses, con el objetivo de identificar al occiso y esclarecer los motivos del presunto asesinato, se ha puesto en marcha una revisión de las cámaras de seguridad en las proximidades.
Con información de Infobae:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Comerciantes intentaron linchar a supuestos extorsionadores en el Estado de México